Major Tom to Ground Control

followmeto-the-jumbo-kingdom-in-hong-kong

(Esta no soy yo pero me gustaría)

Bienvenidos visitantes y lectores de este blog recién nacido, surgido de las aguas de Internet a la luz del curso que hoy iniciamos.

En primer lugar, me gustaría presentarme. Me llamo Aglaya, tengo 33 años y soy una arquitecta orgullosamente reconvertida en profesora de dibujo, plástica, euskara, inglés y lo que me echen.

Nací en Bilbao, vivo en Donosti, trabajo en Pamplona y estoy pensando en estudiar algo en Gazteiz para que me hagan el carnet de Eusko-Willie Fog. No, esto último no va en serio, que ya estoy estudiando Historia del Arte por la UNED y bien contenta que estoy con la sede de Bergara.

Entre mis hobbies no hay nada especialmente emocionante salvo si contamos las veces que he salvado la galaxia en la Xbox. por lo demás, los sospechosos habituales como la lectura, el cine y el karaoke, eso sí, todo regado de mucha ciencia ficción.

Mi versión digital es bastante parecida a mi (aunque siempre me quito un par de kilos en los avatares). Adoro Internet, y he hecho mis pinitos como blogger en un espacio personal que no viene muy al hilo de este curso. Tengo cuenta en todas la mayoría de redes sociales y, como muchos cibernautas, las empleo más o menos así:

+ En Facebook sólo miro páginas de Memes

+ Twitter no lo abro desde el último curso que hice

+ Google + lo odio por sistema

+ Pinterest, ¿eso qué es?

+ Snapchat no que soy una chica decente

+ Youtube lo uso a diario para ver tutoriales de maquillaje, cocina o informática

+ Instagram es mi pasión y la única red que me interesa de verdad

instagram-05

Lo que de me interesa de este curso es dar el salto del terreno personal al profesional en el uso de las red y de las redes y, sobre todo, me gustaría saber cómo emplearlas para conseguir que los alumnos no se me duerman en clase en cuanto me doy la vuelta para escribir en la pizarra.

Espero que os haya gustado esta entrada. un saludo y hasta las siguientes actividades!

Aglaya

 

 

 

2 comentarios en “Major Tom to Ground Control

Responder

